Bienvenidos Maestros a la WTMU Latinoamerica

WTMU LETTER ONE.png

WTMU, La Unión Mundial de Maestros de Taekwondo, es una organización global dedicada a llevar los distintos Programas de Taekwondo, Entrenamientos y Servicios del Kukkiwon. La WTMU fue fundada por los Grandes Maestros 9no Dan Kyong Ho Park, Jin Young Kim y Ki Hoing Kim.

LA WTMU fue creada con la meta de mejorar la vida de las personas a través del Taekwondo, de acuerdo a la calidad y excelencia de la metodología de enseñanza del Taekwondo del Kukkiwon. Entre los programas especiales disponibles están los siguientes: Plan de Estudio de Dojang y Seminarios de Operaciones de Negocios, Certificaciones para Maestros e Instructores, Promociones especiales de Examinación, Certificaciones para Jueces de Hanmadang y Copa Kukkiwon, Certificación para Examinador de promociones, y también como seminarios de Poomsae, Combate y temas relativos.

Estos esfuerzos están diseñados para ayudar a desarrollar el auténtico y verdadero espíritu coreano para aquel Maestro o Instructor que se enseña  a los estudiantes a traves del globo. Maestros Instructores están invitados a formar parte de la WTMU para ayudar a llevar con la mejor calidad los beneficios del programa  de Taekwondo a nivel mundial.

GM ARGENTINA TAJES.png
GM COLOMBIA ORTEGON.png
GM MEXICO CARILLO.png
GM PUERTO RICO MONTALVO.png
GM PANAMA MEJIA.png